Callegari Automotriz Revela su Nueva Cara Digital en un Evento Histórico en el Faro Monumental

4 de abril 2024

En el evento, que se realizó en el icónico Faro Monumental de La Serena, presentó la última innovación tecnológica que redefine la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos

Callegari Automotriz, líder en innovación en el área, marcó un hito con el lanzamiento de su nuevo portal, en un evento celebrado el pasado 13 de marzo en el Faro Monumental de La Serena.

«Esta nueva plataforma representa un paso adelante en nuestra misión de ofrecer experiencias automotrices excepcionales y conectar de manera más significativa con nuestros clientes«, señaló Mapi Palacio, Gerente de Marketing de Callegari Automotriz.

Además, agregó que «estamos encantados de presentar nuestra nueva cara digital en este escenario tan emblemático».

 

Callegari Automotriz: impulsando el futuro de la movilidad

El Faro Monumental de La Serena proporcionó el telón de fondo perfecto para este lanzamiento innovador, con su imponente presencia que complementó la visión futurista.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de aficionados a los automóviles, clientes, medios de comunicación y líderes de la industria, Callegari Automotriz presentó su última innovación tecnológica que redefine la forma en que los consumidores interactúan con sus vehículos.

Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas tecnologías y explorar cómo la marca está impulsando el futuro de la movilidad.

Además, se realizaron demostraciones en vivo, donde se destacó las características sobresalientes de la nueva cara digital que contempla un diseño intuitivo y avanzadas capacidades de conectividad.

Callegari Automotriz ya está disponible en la red para que los consumidores puedan llevar la experiencia automotriz a nuevas alturas.

Galería

¿Te gustó este artículo?
Compártelo:

¿Te gustó este artículo?

Compártelo: